LA PINEDA DE CASTELLDEFELS 2020

Un lugar donde vivir todo el año

La Pineda de Castelldefels es la mejor zona de esta ciudad para fijar nuestra nueva residencia. También es el lugar perfecto donde desarrollar una vida plena, saludable, relajada y llena de satisfacciones. ¿Cuáles son las razones por las que vivir en la Pineda de Castelldefels representa un beneficio tan importante tanto físico como mental para los vecinos de este lugar tan privilegiado de Catalunya?

La Pineda de Castelldefels está formada por un conjunto de calles y avenidas bien asfaltadas, con poco tráfico y llenas de plantas, zonas verdes y lo más importante un gran número de árboles entre los que destacan como no podría ser de otra manera, los Pinos.

La ausencia de contaminación de todo tipo, la falta del bullicio de una gran ciudad como Barcelona hace de la Pineda de Castelldefels un lugar perfecto donde vivir o pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar.

Disfrutar en Castelldefels

Por esta razón, si vive usted en Castelldefels disfrutará de todas las ventajas de vivir en una gran ciudad como Barcelona y de todas las ventajas que supone vivir rodeado de pinos, calles tranquilas sin gente al lado de la playa y del mar durante todo el año. Ese es el entorno de la Pineda de Castelldefels, no tendrá que sufrir el estrés diario de una gran ciudad pero a la vez si necesita o quiere pasar un día en Barcelona, en la gran ciudad, sabe que lo tiene a media hora de su casa.

Por consiguiente ¿No le parece que ya es hora de vivir con exclusividad, haciendo deporte, viviendo de forma saludable y no solo en vacaciones sino durante todo el año?

¿Y para sus hijos?

Asímismo, sus hijos crecerán en un ambiente limpio, natural y saludable rodeados de naturaleza, practicando deportes acuáticos o cualquier otro deporte como el tenis, futbol, rugby, golf,…

Además con colegios de calidad, aprenderán idiomas gracias a que también el British School está en Castelldefels y el Liceo Francés del Bon Soleil lo tenemos en Gavá junto a Castelldefels.

LOGOS PROHABITAT Azul y Letras blancas

En PROHABITAT del Grupo Apialia de Castelldefels disponemos de una gran variedad de Pisos y Casas a su disposición tanto en Venta como en Alquiler. 

Consultenos y le ayudaremos con mucho gusto a que pase de nivel, y que pueda disfrutar en Castelldefels de la vida que siempre deseó.

Ventajas de vivir en Castelldefels

Castelldefels  auna las dos grandes ventajas que la llevan a colocarla en los lugares mejor valorados para encontrar nuestro nuevo hogar para vivir junto a nuestra familia.

Microclima

En primer lugar hablamos de una ciudad pequeña, con mucha tranquilidad, con un microclima especial, entre el mar y las montañas.

Pero en cambio, eso no implica que esté aislada o de espaldas a la civilización. Castelldefels dispone de todos los adelantos modernos en infraestructura, instalaciones deportivas, colegios, zonas comerciales, zonas verdes, seguridad, centros médicos y de salud, e incluso Universidad de forma que aunque Ud. viva de forma tranquila y relajada no le falte de nada.

La Pineda a poca distancia de Barcelona y del Aeropuerto Internacional del Prat "Josep Tarradellas"

En segundo lugar, otra ventaja para vivir en La Pineda de Castelldefels es su cercanía a la cuidad de Barcelona de la que solo la separa 24 kilómetros.

Como resultado, en cuestión de media hora estará Ud. en el centro de Barcelona para poder disfrutar de toda la oferta cultural que ofrece esta maravillosa ciudad.

Además, podrá llegar a Barcelona en su propio vehículo particular a través de las autovías y autopistas C-31 Y C-32 siempre muy fluidas de tráfico.

En cambio, si no desea o no dispone de vehículo propio, podrá llegar mediante los buenos transportes públicos que comunican Castelldefels con Barcelona y con las ciudades de sus alrededores.

También las líneas de autobuses metropolitanos L94, L95, E95, L96, L97, E97 le llevarán en media hora a la ciudad de Barcelona.

Existen además dos estaciones de tren (tren de cercanías) Castelldefels y Castelldefels Playa que también le llevarán en poco más de media hora a Barcelona, conectando además con la Estación de tren de Sants.

Pero además, Castelldefels se encuentra a 15 Km del Aeropuerto Internacional del Prat, con lo que si Ud necesita coger un avión, es muy fácil hacerlo si vive en esta ciudad, ya que en menos de 7 minutos podrá dejar su coche aparcado en el Aeropuerto y viajar. Y si no dispone de coche, coger un taxi de las flotas muy profesionales que trabajan en Castelldefels para que también en pocos minutos le dejen en la Terminal del Aeropuerto del Prat.

GALERIA DE IMAGENES DE LA PINEDA DE CASTELLDEFELS

Entorno en La Pineda de Castelldefels 2020. Playas, paseos, calles, accesos

Casas en venta en Castelldefels Playa

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un Whastapp

INFORMACION SOBRE PROTECCION DE DATOS Responsable: PROHABITAT Datos recogidos: Nombre, Teléfono y Email Finalidad: Intermediación Inmobiliaria. Asesores Inmobiliarios Grupo APIALIA Destinatario: Tus datos se alojarán en los servidores de WEBEMPRESA Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos escribiendo a estatebcn@gmail.com
LOGOS PROHABITAT transparente
PROHABITAT – Grupo APIALIA
Venta de Casas en Castelldefels y Gavá
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on google

La Pineda de Castelldefels 2020 sin duda el mejor lugar para vivir

CatalanEnglishFrenchRussianSpanish